Los 7 puntos más importantes para elegir la mejor empresa de reformas

Los 7 puntos más importantes para elegir la mejor empresa de reformas

Cuando toca reformar, buscar a los mejores profesionales para que nos dé presupuesto acorde a lo que necesitamos, se puede convertir en un dilema. Reformar no es algo que hagamos todos los días, por eso, se nos puede escapar muchos detalles a la hora de elegir la mejor empresa de reformas en nuestra ciudad.

Si estas a punto de contratar una reforma, no te pierdas estos consejos. Te mostramos los 7 puntos más importantes para que decidas con qué presupuesto de reformas quedarte.

Lo que debes valorar en un presupuesto de reformas

#1. EXPERIENCIA PROFESIONAL

Conocer la experiencia profesional de las personas que van a llevar a cabo las reformas de tu hogar es imprescindible. Como en todos los trabajos, la experiencia es un grado. No es lo mismo contratar una empresa que acaba de empezar en el sector, que una con muchos años de experiencia. No dudes solicitar información sobre la experiencia y trayectoria empresarial.

#2. RESPONSABILIDAD CIVIL

Otro de los puntos importantes para elegir una buena empresa de reformas es disponer de un Seguro de Responsabilidad Civil y saber a quién pedir responsabilidades en caso de avería o accidente.

#3. MATERIALES, MARCAS Y FABRICANTES

Contar con un desglose de los materiales, marcas y fabricantes que se van a utilizar en la obra es primordial para no encontrarnos con sorpresas después de la reforma. Solicita con detalle información de las calidades y comprueba que se cumple.

#4. GARANTÍA

Del mismo modo que es importante tener un listado de todos los materiales, también es necesario saber cuál es el tiempo de garantía de todos los trabajos realizados y aparatos instalados.

#5. ASESORAMIENTO PERSONAL

Contar con una empresa que pueda darte respuesta tanto a nivel de reforma como decoración e interiorismo es un punto a favor. Mucho más si, además, es una empresa con gran diversidad, capaz de solucionar cualquier problema de electricidad, fontanería o pintura sin recurrir a subcontratas. Ser asesorado desde cualquier ámbito del proyecto, antes, durante y después del mismo.

#6. FINANCIACION

Es una buena opción si tu presupuesto de reformas te da la opción de financiar a 12, 24 o 36 meses. La facilidad de pago por pequeñas mensualidades es una gran oportunidad para poder pagar cómodamente la reforma de tus sueños. Echa un ojo a las condiciones de la financiación y los intereses. Fíjate que sea un precio justo.

#7. CASOS DE ÉXITO

Y, por último, no te olvides de consultar la opinión de otros clientes, referencias de la empresa y casos de éxito. Algunas empresas de reformas suelen incluir un apartado de inspiración u obras realizadas que ayudan a los clientes a tomar la decisión final para aceptar el presupuesto. No te olvides de consultarlo.

Deja un comentario