EL NUEVO CALENDARIO FISCAL ELABORADO POR SAGE

EL NUEVO CALENDARIO FISCAL ELABORADO POR SAGE

Los calendarios fiscales son aquellos calendarios  los cuales son elaboraos indicando específicamente las fechas en la que los diferentes colaboradores políticos realizan diferentes tramites, la consulta de datos, la presentación de diferentes documentos y por último la realización de las cancelaciones de diferentes pagos, los calendarios fiscales se caracteriza por incluir diferentes fechas en las cuales se deberán cumplir con los deberes fiscales ante sus direcciones.

Sage es una empresa británica internacional con su propio sitio web, la cual se dedicada elaborar una gran variedad de soluciones sistematizadas a diferentes empresas, también ofrece diferentes modelos de plataformas informáticas las cuales son de gran utilidad para empresas pequeñas, medianas o grandes las cuales poseen un gran nivel de proyección mundial, junto con una gran variedad de herramientas.

Sage ha elaborado el siguiente calendario fiscal detalladamente para aquellas empresas que necesiten llevar un control sobre los impuestos que deben cancelar y en qué plazo debe hacerlo, este calendario puede ser descargado de forma gratuita en formato PDF para ser impreso o guardo en un ordenador, estos calendarios cuenta con información detallada de las diferentes obligaciones que tendrá la empresa cada mes.

 

Las fechas con más importancia en los calendarios fiscales

Los calendarios fiscales poseen diferentes fechas que son de gran importancia, pero entre esas existen unas las cuales se caracterizan por ser las más importantes estas son las siguientes:

  • El mes de enero debido a que está cargado de una gran cantidad de obligaciones, entre las cuales está la presentación del modelo 111 y 115 que son las retenciones como ingresos a cuentas IRPF.
  • El mes de febrero aunque es un poco tranquilo se debe movilizar las declaraciones anuales de las diferentes operaciones a terceros.
  • El mes de abril debido a que empieza las presentaciones de las declaraciones de rentas,  la cual se ´puede presentar en línea.
  • El mes de mayo y junio unidos debido a que es el fin de las campañas de rentas.
  • El mes de junio ya que se debe presentar una segunda vez las presentaciones trimestrales las cuales poseen una fecha límite para presentarlas.

En resumen, Este calendario fiscal que Sage diseño este año aparte de que sirve para cada tipo de empresa es una útil herramienta que ayuda a planificar de forma efectiva y rápida el pago de gastos fiscales e legales evitando así la realización de demasiado papeleo y tramites por retraso en los pagos debidos.

 

Deja un comentario