Un trabajo para sobrevivir

Llevas años trabajando en la misma empresa, crees que acabaras jubilándote en ella aunque todavía queda mucho, sabes desempeñar tu trabajo a la perfección y crees que es un trabajo seguro. De la noche a la mañana la cosa empieza a estar mal, las ventas empiezan a flojear y acaban despidiéndote. Te dicen que va a ser algo temporal, pero pasan los meses y tú sigues engrosando las listas de las personas en desempleo, se te acaban las prestaciones y no consigues volver a tu puesto de trabajo, ya empiezas a estar desesperado por la falta de empleo.

Como no ves luz al final del túnel empiezas a pensar en buscar otro empleo, entonces te das cuenta de cómo está la situación en España, el trabajo brilla por su ausencia, ahora entiendes porque tantas personas sobre todo jóvenes se han marchado del país en busca de un futuro laboral mejor. Tú no te vas a marchar porque te atan demasiadas cosas a tu hogar, pero te pones manos a la obra en la búsqueda de empleo.

Como no encuentras nada acorde a tus conocimientos, te lanzas a buscar en el sector del transporte ya que te gusta mucho conducir y crees que puede ser un poco más fácil encontrar algo. Afortunadamente y tirando de contactos encuentras una empresa que te ofrece unas rutas semanales bien pagadas y que te permitirán salir adelante con desahogo. Lo principal es comprar un camión, no hace falta que sea ni muy grande ni nuevo, algo asequible que te permita viajar tres veces a la semana. Así que te diriges a desguacescasquero para comprar un camión.

Encuentras lo que buscas sin problema y con un precio bastante bueno, así que sales de allí motorizado. Esa misma semana empiezas a trabajar llevando frutas y verduras a Portugal, una ruta muy cómoda y gratificante, además tu mujer te acompaña de vez en cuando y la cosa se hace mucho mas amena, ya que no te aburres ni te cansas de conducir por que ella te mantiene entretenido con las cosas que te va contando.

La crisis ha hecho mucho daño en España, pero siempre hay salidas para personas emprendedoras y trabajadoras que se atreven a  cambiar de trabajo o de sector sin hacer de ello un drama, porque el mundo es de los valientes emprendedores que nos e ahogan en un vaso de agua.

desguacescasquero.com camiones 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *